Cruz Roja Granada - Carrera CRE 2019

5KM / Por la infancia

CARRERA
CRUZ ROJA

25-30 | oct | 2020

Inscríbete
Síguenos

FORMATO VIRTUAL

La situación de pandemia que vivimos no nos permitirá este año reunirnos en torno a esta tradicional prueba solidaria. Sin embargo, los efectos de la crisis generada por la COVID-19 han situado a la infancia con la que trabaja Cruz Roja en una situación más vulnerable si cabe que antes: consecuencias negativas del confinamiento, brecha digital (falta de recursos tecnológicos), mayor necesidad de acompañamiento educativo...

 

Por ello, el objetivo de esta carrera por la infancia cobra en esta edición más importancia que nunca. 

 

¡Te invitamos a inscribirte! Haciéndolo, ayudarás a todos los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de Granada.  

Ver más Cruz Roja Granada - Carrera CRE 2019

LA CARRERA

Cruz Roja Granada - Carrera CRE 2019

Reglamento

Consulta toda las información sobre la carrera: reglamento, plan de emergencia, avituallamiento....

Cruz Roja Granada - Carrera CRE 2019

Itinerario

"Paseo de la Bicha- Avenida Cervantes-Sancho Panza-Camino Bajo de Huétor-Callejón de Pretorio-Paseo de los Basilios-Puente Blanco-Acera del Darro-Puerta Real de España-Calle Ganivet-Plaza Mariana Pineda-Plaza del Campillo-Carrera de la Virgen, Fuente de las Granadas-Paseo de la Bomba-Puente Verde-Paseo de la Bicha."

Cruz Roja Granada - Carrera CRE 2019

Galería

Aquí tienes todas las fotografía de años anteriores. Momentos previos, llegadas a meta... los mejores instantes captados para el recuerdo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce el diseño de la Camiseta 2019

Te presentamos el nuevo diseño de la camiseta que hemos elegido pensando en ti. Cuenta con una versión para adultos y otra para niñas y niños.

Leer más

Consulta tu clasificación

Recuerda tu marca de la pasada edición e intenta superarla este año

Leer más

Empresas amigas

Si gestionas una pequeña o mediana empresa y quieres colaborar con esta iniciativa, esta información te interesa.

Leer más

EMPRESAS AMIGAS

La Carrera por la Infancia de Cruz Roja cuenta con una importante ayuda, la del tejido empresarial granadino. Las pequeñas y medianas empresas de toda la ciudad, se pueden sumar a la iniciativa realizando una aportación económica.

De esta manera, recibirán la distinción de Establecimiento Colaborador en forma de pegatina para el comercio que indique que la tienda ¿Corre por la infancia¿ además del debido certificado de donaciones. Sumándose al objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y las niñas de familias en situación de vulnerabilidad.

Si quieres que tu empresa corra por la infancia, o crees que esta información puede interesarle a alguien, ponte en contacto a través del correo electrónico carreragranada@cruzroja.es

SÚMATE A LA INICIATIVA
CADA EURO ESTÁ DESTINADO A....

Conoce nuestras empresas amigas

PATROCINADORES

¿Te animas?

Inscríbete