EMERGENCIA CORONAVIRUS EN ESPAÑA
Imagen Juventud

¡Ayúdanos a reducir el impacto social del coronavirus!

La situación humanitaria y social generada por el coronavirus no tiene precedentes. Por eso, desde Fundación Accenture, en el marco de nuestros programas de apoyo ante emergencias en todo el mundo, queremos trasladar nuestra ayuda a los colectivos más afectados por la pandemia en nuestro país de la mano de Cruz Roja.

A nuestra aportación (100.000 euros) y la de nuestros profesionales (más de 55.000 euros y subiendo), queremos sumar las donaciones de nuestros familiares, amigos y colaboradores. En definitiva, reunir el apoyo de aquellas personas que nos son más cercanas para redoblar el impacto. ¿Te sumas?

Cruz Roja Española destinará todo lo aportado a bienes de primera necesidad de personas vulnerables recluidas o aisladas, alojamiento a colectivos especiales sin domicilio, acompañamiento telefónico a personas en situación de soledad y ampliación de acciones sanitarias dirigidas a la población en general (compra de equipos de protección, transportes a hospitales, etc.).

Hoy, más que nunca, necesitamos vuestra ayuda. Porque nunca antes una distancia tan grande nos había hecho sentir tan cerca

0€ 250000€ 500000€
Total donativos: 155719€